Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Abuela al borde de la muerte por bala perdida

Motociclistas disparaban contra carro, San Rafael Arriba

  • La señora se encontraba en el corredor de la casa caundo la alcanzó la bala

  • En San Rafael Arriba de Desamparados quedaron más de 18 casquillos frente a la casa de doña Nannie

  • La mujer ingresó muy grave al Hospital San Juan de Dios

Una bala perdida mantiene a Nannie Fallas Castro, de 88 años, luchando por su vida en el Hospital San Juan de Dios, al que ingresó en condición delicada.

La versión que maneja la policía señala que dos hombres en una motocicleta pasaron disparando cuando la señora Fallas se encontraba en el corredor de su casa, por lo que fue impactada por una de las balas, tras lo que los gatilleros huyeron.

Según la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), a las 6 de la tarde la mujer se encontraba muy delicada, pero con vida.

Además, salió a relucir otra versión de los hechos, la cual indica que los motorizados iban tras un vehículo al cual le disparaban, de ahí los más de 18 casquillos de arma 9 milímetros que quedaron a lo largo de la calle en las inmediaciones de El Buen Pastor, en San Rafael Arriba de Desamparados. Aparentemente, una de esas balas fue la que alcanzó a doña Nannie.

Sin embargo, otras versiones dicen que los sujetos pasaron disparando contra un taller contiguo a la vivienda de Fallas, donde no es la primera vez que ocurren balaceras, sería de esa forma cómo el proyectil alcanzó a la adulta mayor.

Por último, otra versión apunta a que un nieto de la mujer iba ingresando a la casa cuando los sospechosos lo vieron y dispararon, información que investigan las autoridades judiciales.

“Nos despachan al sector de San Rafael Arriba de Desamparados y nos encontramos con la unidad de San Juan de Dios de Desamparados con una señora de 88 años, con una herida de arma de fuego en la cabeza, con entrada en la cara y salida en la parte posterior de la cabeza con compromiso importante de sus signos vitales”, sostuvo el paramédico Christopher Calderón.

El caso sigue bajo investigación.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Isacc Villalta y David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Jueves 19 Octubre, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA