Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cambios de paradas de buses en Tibás a partir de hoy

Varias rutas también cambian su trayecto

Los policías de Tránsito colaborarán con los conductores y usuarios este fin de semana para familiarizarse los cambios

A partir de hoy sábado los tibaseños tendrán cambios en paradas de autobuses y taxis debido al “Plan de Reordenamiento Vial”, el cual fue aprobado por el Consejo de Transporte Público (CTP) y gestionado por la municipalidad de este cantón.

Los buses de los ramales de la ruta 20, operados por Coopana R.L., pasarán por el centro de este cantón (Tibás- El Invu y viceversa, San José- Cuatro Reinas por Tibás y viceversa).

Además, se modificó el trayecto de los buses de la ruta número 400A, San José-Heredia por Tibás y Santo Domingo y viceversa -operada por la empresa Microbuses Rápidos Heredianos S.A.- por el centro de Tibás.

El CTP también ordenó la modificación del trayecto por el centro de Tibás de la Interlínea descrita como Uruca-Guadalupe y viceversa, operada por Biusa, Coopana, Autotransportes Moravia y Empresa Guadalupe.

Debido a estos cambios, el CTP aprobó la eliminación de las siguientes paradas en el centro de Tibás: avenida 63, calle 3 y 5, frente a Banco Davivienda; avenida 65, entre calle Central y calle 18 (Cuatro paradas); calle 1, entre avenidas 57 y 59; costado este del Parque de Tibás, sobre calle central.

Por lo que las nuevas paradas de buses estarán ubicadas en estos lugares: avenida 65, entre calles 3 y 5; avenida 65, entre calles Central y 1 (sentido Tibás- Santo Domingo); avenida 63, entre calles 2 y 4 (sentido Tibás- Santo Domingo); avenida 63, entre calles 10 y 8 (sentido Tibás- Santo Domingo); avenida 63, entre calles 14 y 16 (sentido Tibás- Santo Domingo); avenida 63, entre calles Central y 2, al costado norte del parque (sentido Santo Domingo-Tibás); calle Central, entre avenida 57 y 59 (sentido San José-Tibás).

La parada de taxis se trasladará al costado oeste del parque sobre calle 2.

PERIODISTA: Bharley Quirós Navarro

CRÉDITOS: Foto: archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA