Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Semana grande para mamá

Shows inolvidables para ella

Las madres de Costa Rica estarán felices, pues para su día se anuncian grandes conciertos a lo largo de una semana inolvidable.  

A continuación, la lista de los shows más importantes.

 

LUNES

 

Para este fin de semana suena fuerte La Internacional Sonora Santanera de México, con todos sus éxitos y un show de lujo este lunes en el Hotel San José Palacio. Valor del boleto ₵35 mil. Para más información llamar al 2289 0909.

 

MARTES

 

Para el martes aparece Richard Clayderman quien se presentará en el Teatro Popular Melico Salazar el propio 15 de agosto. Los boletos van desde ₵25 mil hasta ₵74 mil.

 

MIÉRCOLES 

 

Este día habrá un show entre los más esperados del año. Se trata de Ricky Martin y Maluma en Pedregal a las 7 p.m. Los boletos van de ₵30 mil a ₵176 mil. Para más información llamar al 2289 0909.

 

JUEVES

 

Los Tenores de Costa Rica, grupo conformado por Joaquín Iglesias, Arnoldo Castillo, Rodolfo González y Ricardo Bernal, estarán juntos otra vez en las instalaciones del Teatro Popular Melico Salazar. Para esta ocasión por primera vez dos conciertos en formato sinfónico. 

Serán acompañados musicalmente por la orquesta EU Sinfónico, integrada por 30 músicos en tarima y dirigida por el prestigioso maestro Alejandro Gutiérrez. Los boletos van desde ₵10 mil hasta ₵ 25 mil. Más información en www.eticket.cr / Call Center 2295-9400.

 

VIERNES

 

El viernes 18 de agosto, será la presentación de Los Chicos de Puerto Rico en la discoteque Pepper`s de Curridabat a las 8 p.m. El costo de la entrada es de ₵15.000, para información de la venta en Club Pepper’s y en Facebook Chicomanía 2017.

 

SÁBADO

 

Ricardo Montaner vendrá a Costa Rica para un gran show el 19 de agosto en el Estadio Nacional. Cantará sus principales temas en un show estimado en tres horas de duración. El precio de los boletos entre ₵12 mil  y ₵40 mil.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 12 Agosto, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA