Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Agresividad y dinámica serán claves

Para vencer al Herediano, aseguran jugadores morados

Los morados creen que salen más inyectados que el rival cuando enfrentan al Herediano en Tibás

Saprissa tiene 2 años de no perder un partido en casa con el Herediano. ¿Cuáles son los factores que han convertido a La Cueva en territorio maldito para los florenses? Varios jugadores del Monstruo intentaron explicarlo en diálogo con DIARIO EXTRA.

Para Ulises Segura la clave ha sido la agresividad con que salen a jugar en Tibás. “La clave está en la agresividad y la dinámica que nosotros ponemos en nuestra cancha, hay pocos equipos que la aguantan, estamos conscientes de eso, sabemos que tenemos que entrar concentrados desde el primer minuto, encimarlos, hacer nuestro fútbol y yo creo que donde caiga un gol se puede abrir el partido y se pueden venir más opciones”, afirmó el volante.

Joseph Mora coincidió con Segura en el hecho de que anotar primero contra el Herediano ha sido fundamental para dominarlos en los últimos partidos. “En casa tenemos que imponer nuestras condiciones, buscar el gol lo más temprano posible es fundamental porque sabemos que un gol cambia todo, ellos se tienen que abrir más, ahí nos quedan más espacios para correr y todo cambia, anotarles primero ha sido clave y esperamos que se repita este sábado”, indicó el lateral izquierdo.

Marvin Angulo cree que la intensidad y motivación son determinantes en los duelos ante los rojiamarillos. “Va a ser un partido muy cerrado, pero eso no quiere decir que vamos a estar cautelosos, vamos a ir al frente, vamos a ir a proponer, estamos en casa con nuestra afición y debemos ganar, así salimos a jugar cada partido y ese ritmo a veces los rivales no lo aguantan”, explicó el mediocampista.

El ataque por las bandas con jugadores que tienen mucho desequilibrio es otro aspecto que los morados destacan para superar al Herediano. “Ellos tienen sus fortalezas, uno es el ataque por las bandas, pero nosotros también tenemos muy buen juego por las bandas, es una de nuestras fortalezas y más en nuestro campo, va a ser un duelo muy reñido y tenemos que sacar ventaja por ese lado, tenemos jugadores con mucho desequilibrio y por ahí podemos sacar ventaja”, manifestó Mora.

El Saprissa realizó este viernes por la tarde su última práctica previo al juego de esta noche.

 

LO DIJERON

 

Los dos vamos a ir por el resultado, nosotros vamos con esa espina de perder el primer partido, lo hicimos de una forma muy abultada y eso no nos gusta, queremos lavarnos la cara.

Joseph Mora

 

Que pierdan ellos un jugador importante como Elías Aguilar la verdad a nosotros nos beneficia, pero yo creo que Heredia tiene una gran planilla, donde hay muy buenos jugadores.

Ulises Segura

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA