Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cortos

Fallas a Belén

El conjunto de Belén FC, que dejó los pelos en el alambre en la presente temporada respecto al tema del descenso, estrenará técnico en el Apertura 2017. El equipo, que ahora tendrá como sede Guadalupe, será dirigido por el estratega Luis Fernando Fallas. Hace unos días Olman Vega, presidente del club, confirmó que a Daniel Casas se le acabó el contrato y debían tomar decisiones. En su momento se dijo que Mauricio Wright era el candidato número uno, pero al final todo cambió.

 

Brumosos se arman

Tras un campeonato más en que Cartaginés no logra llegar a las instancias finales, los brumosos empiezan a rearmarse de cara la temporada que se avecina. La dirigencia comunicó el fichaje del volante Gustavo Díaz, quien jugaba en UCR. De igual manera se informó que Danny Fonseca y Randall Alvarado renovaron contrato con los blanquiazules. El club dijo que siguen trabajando para fichar más refuerzos que se darán a conocer en los próximos días.  

 

Apertura inicia 30 de julio

Unafut indicó que el próximo campeonato, que llevará el nombre de Apertura 2017, dará inicio el 30 de julio y finalizará el 23 de diciembre. Así quedó estipulado tras la asamblea que se realizó este jueves con los presidentes de clubes. “Se han definido algunos parámetros como que los equipos tengan dos salidas o dos localías, como máximo, consecutivas. También hay hechos como que los equipos pequeños reciban a la Liga y a Saprissa los domingos, para que no tengan problemas de taquillas”, explicó Guillermo Carazo, de Unafut.

 

Umaña se defiende

El defensor Michael Umaña respondió ante el comunicado de Alajuelense, en que indicó que al jugador no le renovarían porque no mostró interés en estampar de nuevo su firma con los manudos. Según Umaña lo están dejando como un malagradecido y no es así. Dice que el martes se presentó a entrenar y Benito Floro le informó que estaba fuera por no contestarle al presidente cuando lo buscó para renovar.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA