Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Sorprendentes usos del papel encerado

Más allá de la cocina

La cocina es el paraíso de objetos reutilizables, pero a menudo se pasan por alto los múltiples usos que se le pueden dar a este básico elemento de los hogares ticos. El papel encerado es normalmente utilizado para hornear pasteles, ya que es el ayudante ideal para evitar que éstos se adhieran al molde, pero esto no termina ahí, los múltiples usos para el papel encerado van más allá del tema culinario. La utilidad de papel de horno no acaba en la pastelería, con un poco de creatividad puede reutilizarlo, incluso después de la cocción de los alimentos o para ayudar en algunas de las tareas diarias. Los usos alternativos de una herramienta tan simple y tan barata simplificarán su vida de manera sorprendente, cuando no cuenta con los implementos más comunes. 

 

Lubrica el Zíper

 

Frote el papel encerado en todos los dientes del cierre de su pantalón, para suavizarlo cuando se encuentra atorado. 

 

Decoración 

 

Calcule el tamaño de superficie del pastel, escriba o decore con la animación o dedicatoria que desee plasmar y una vez finalizado ingrese el papel al congelador al menos por media hora.

Coloque el papel y decore con lustre, deslice la decoración sobre la superficie del pastel con la ayuda de una espátula.

 

Embudo 

 

Si le hace falta un embudo puede resolver con el papel de horno, simplemente se corta un pedazo y se enrolla en forma de cono y pegue con un trozo de cinta adhesiva. 

 

Envolver regalos 

 

A todos les ha pasado que a la última hora recuerdan el envoltorio de los obsequios y no hay ningún papel de regalo en casa, sin embargo, cuando no tenga el papel adecuado, puede seguramente recurrir al papel de horno que con algo de creatividad acabará convertido en un papel de regalo elegante y original. 

 

Tapa de microondas 

 

Para evitar las salpicaduras en el microondas que se producen algunos alimentos al ser calentados, no se necesita tener tapas, solo le hace falta cubrir los contenedores con papel, puede obtener mejores resultados si los humedece ligeramente para hacer que se pegue mejor.

 

Limpiar 

 

Este tipo material puede dejar más brillantes los fregaderos, las perillas y todas las piezas de cromo que tiene en casa. Limpie y seque bien las piezas, luego frote con el papel y así las dejará brillantes.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 28 Abril, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA