Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy casting para novela tica

En Café con Cuerpo

Quienes anhelan la fama o bien demostrar sus cualidades en la actuación, pueden asistir al casting para la primera novela costarricense denominada “Hermanas de Ley”. Se trata de un proyecto de telenovela larga con proyección internacional. La misma pretende mostrar elencos como los que normalmente vemos en las series procedentes de México, Colombia, Venezuela, Chile, etc. 

Para ello los productores buscan hombres y mujeres de diferentes edades, con o sin experiencia en actuación. Ellos necesitan hacer una gran base de datos de extras, además busca algunos estelares y coestelares. 

El inicio del rodaje está programado para febrero y la filmación tardará 8 meses, luego de la edición estará disponible en Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Contará con 140 capítulos llenos de drama y emoción.  

La trama describe la vida de dos hermanas gemelas que al nacer son separadas y 25 años después se encuentran para convertirse en grandes rivales por sus negocios, así como el amor de un hombre. 

La novela mostrará cientos de locaciones costarricenses y mucho de nuestra cultura. El casting será en el restaurante Café con Cuerpo, ubicado 200 metros sur de Quiznos de Paseo Colón, este sábado 7 de enero de 11 a.m. a 4 p.m.  

Se filtró que figurarán algunas caras conocidas de la farándula tica como Diana Ibarra, Karol Fonseca, Ericka Cruz y Carolina Barquero, entre otras. Está es una producción de Román Cinema Films, escrita y dirigida por  el cineasta chileno Álvaro Román.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 07 Enero, 2017

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA