Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Camión de fletes se mete en puesto de lotería

Para evitar colisión tras falso adelantamiento

El camión quedó incrustado en el puesto de lotería

German Chavarría, un chofer de camión dedicado a realizar fletes en San Juan de Dios de Desamparados, se llevó el susto de su vida. 

Según describió este empunchado trabajador, él iba de San Juan de Dios hacia San José cuando a 200 metros de la delegación de la Fuerza Pública un auto cuatro puertas apareció de la nada, tratando de adelantar otro automotor.

Este invadió el carril por donde pasaba el camión y en instantes don German toma la decisión de tirarse a un costado y pese a que metió el freno hasta el fondo para detener el camión, le fue imposible evitar el impacto contra un puesto de lotería de la Junta de Protección Social.

El automotor quedó incrustado dentro de la edificación y el muro, malla metálica y el mobiliario del negocio quedaron totalmente destruidos. También el camión resultó con algunos daños.  El responsable del falso adelantamiento huyó del lugar sin que se le pudiera identificar.

 

VARIOS CASOS

 

Otros casos similares han ocurrido este año, el último de ellos la madrugada del martes anterior cuando un auto marca Renault Clío, perdió el control tras una colisión y atravesó el edificio Torre Lexus en Avenida Escazú. No se reportaron víctimas ni daños en los lujosos autos de la compañía.

El 14 de noviembre anterior un joven de 25 años de apellidos Chávez Navarro, se introdujo con el auto que manejaba en la oficina Regional del Consejo de Seguridad Vial de San Ramón.  

Se desconoce qué motivó el percance, el joven se dirigía a realizar la prueba de manejo, según se indicó en esa ocasión. El director regional del Cosevi, Jorge Arturo Chávez, resultó herido y trasladado al centro médico de la localidad.

Otro hecho que tuvo mucha notoriedad sucedió el 8 de setiembre de este año luego de que un camión que transportaba estudiantes se incrustó en una pulpería ubicada en Bajo Las Esperanzas de Pérez Zeledón.

Trascendió que el camión se había quedado sin frenos y de milagro no hubo víctimas mortales.

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA