Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Conciertazo pondrá el sabor en Heredia

Esta noche, 7 p.m.

La agrupación “Chiqui-Chiqui” pondrá el sabor para los florenses.

La Navidad en Heredia tendrá un cierre de lujo esta noche, ya que la municipalidad local organizó por primera vez un “Concierto Bailable de Fin de Año”, a realizarse en el Parque Central, actividad que será animada por la popular banda “Chiqui-Chiqui”, esto con el objetivo de despedir el 2016 y recibir el 2017 de la mejor manera en esa provincia.

Dicha propuesta pretende que todos los florenses y otros curiosos de los alrededores se acerquen para disfrutar de este evento, pues se contará con un amplio despliegue de seguridad y cámaras de vigilancia por parte del ayuntamiento rojiamarillo, además se hace una invitación para que las personas de todas las edades no dejen de hacerse presentes y llenen por completo el sitio.

“Tendremos la colaboración de todos los empleados municipales que estarán dando apoyo. La idea es que el parque se convierta en una verdadera pista de baile y esperamos que unas 4 mil personas lleguen. Sabemos que mucha gente llega de las playas y por eso quisimos hacerlo, para despedir con ellos de buena manera el 2016”, manifestó José Manuel Ulate, alcalde de Heredia.

La idea es que esta actividad quede patentizada y se siga realizando en los próximos años, así que ya lo sabe, su cita es esta noche en el puro centro de Heredia con la banda “Chiqui-Chiqui” en este concierto bailable.

 

 

 ¡FESTEJO ROJIAMARILLO!

 

Actividad: Concierto bailable

Día: Hoy

Dónde: Parque Central de Heredia

Hora: 7 p.m.

Costo: Gratis

Información: Facebook: Municipalidad de Heredia

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA