Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Algunos escándalos y noticias que hicieron bulla

Polémicas y curiosidades del 2016

Yeini Mora en los Grammy Latino y conoció a Jennifer López

 

La modelo y cantante nacional, Yeini Mora, apareció como invitada en los premios Grammy Latino que se llevaron a cabo el pasado mes de noviembre en Las Vegas, donde conoció a Jennifer López.

¿Cómo fue el encuentro con Jennifer López? 

- Un sueño que se me cumplió, siempre había dicho que algún día iba a conocer a JLo, quien siempre ha sido mi más grande ejemplo a seguir. La verdad, fue muy significativo para mí, para también demostrarme que lo que sueñas, lo puedes lograr. Para Dios no hay imposibles. Fue algo rápido, nos vimos dos veces, yo estaba detrás del escenario cuando ella venía terminando su show con Marc y nos presentaron. Se dio la foto, la primera quedó mal así que ella me dijo que se cambiaría y regresaría para sacar otra. Y así fue.

 

 

Carlos Álvarez reconoció que tenía a la amante embarazada

 

Quizás una de las polémicas más sonadas en el año y exclusiva de DIARIO EXTRA fue la confesión de Carlos Álvarez, famoso locutor de Radio Omega (105.1 FM) y del espacio “El Manicomio de la Risa”, así como presentador de Canal 7 en los toros, al reconocer que tenía a la amante embarazada. Razón por la cual su esposa, Karen Pacheco, lo corrió de la casa meses atrás. Sí, Carlos se enredó con la 15 años menor Evelyn Durán, a la joven productora vecina de Cartago le dicen “La China”. El hecho se publicó el pasado 20 de enero. Ya la bebé nació.

 

 

Se confirma que el bebé de Rose Carranza es de Don Stockwell

 

El pasado 10 de noviembre, se publicó en DIARIO EXTRA que el bebé que tuvo la modelo nacional Rose Carranza es del empresario artístico Don Stockwell. El bebé fue inscrito en el Registro Civil como Ethan Stockwell Carranza. Supimos que las partes negocian, pero que Rose desea una pensión millonaria, aduciendo que el empresario artístico tiene mucha plata y que desea las mismas condiciones para Ethan que las de los otros hijos.

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA