Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Anuncian fiesta Pasión Veneciana para despedir el año

Rrequete en Hotel Crowne Plaza Corobicí

  • Grupo Rrequete

  • Cristina Gutiérrez

  • La fiesta de noche de brujas es esta noche en Pedregal.

Si no tiene claro adónde ir este 31 de diciembre, una de las mejores fiestas, sin duda, será la del Hotel Crowne Plaza Corobicí, que incluirá a la agrupación nacional Rrequete en la denominada Pasión Veneciana.

Así lo confirma el grupo musical en un comunicado enviado a nuestra redacción: “Rrequete afina todos los detalles para la gran fiesta de fin de año Pasión Veneciana, que tendrá lugar en el Salón Chirripó del Hotel Crowne Plaza Corobicí, este 31 de diciembre a partir de las 8 p.m. 

Pasión Veneciana es una fiesta que transportará a todos los asistentes hasta Venecia, cuna de los mejores carnavales, que se caracterizan por el uso de máscaras y elegantes trajes. 

La celebración incluye un menú muy variado de espectáculos en vivo para complacer al público más selecto, que será recibido por personajes vestidos al mejor estilo veneciano. 

El evento dará inicio con el Dúo Lírico que incluye la exquisita voz de la artista nacional Cristina Gutiérrez, seguido de lo mejor de la música tropical a cargo de la Orquesta La Solución, luego tendremos la magnífica participación de Show Mascarade y, al ser aproximadamente las 11 p.m., Rrequete pondrá la cereza en el pastel con lo mejor de su repertorio para bailar, cantar y disfrutar al máximo. 

Las entradas para asistir a Pasión Veneciana tienen un costo de $125 adultos y niños mayores de 12 años, $65 niños entre 5 y 12 años y los niños menores de 5 años no pagan; se pueden comprar llamando al teléfono: 2543-6000 con las extensiones 627 y775. 

Además de los espectáculos musicales, la entrada incluye la cena de gala con un exquisito bufet, las 12 uvas de la suerte, el brindis de medianoche, artículos de carnaval y, por supuesto, el mejor carnaval de fin de año. Definitivamente, Rrequete y la empresa AEA Producciones se ponen una flor en el ojal”, concluyen.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Diciembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA