Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Camino al hospital caen en quebrada

Palmar Norte de Osa

Camino al hospital caen en quebrada

Un grupo de trabajadores de la empresa Ecoterra, que vende servicios de limpieza en las torres de alta tensión al ICE, salieron muy temprano hacia las cataratas de Palmar Norte de Osa, a realizar varios trabajos, pero en medio de varios hechos acabaron en el fondo de un guindo, donde hay una quebrada.

Uno de los empleados, identificado como Rafael Araya Quirós, sufrió un pequeño accidente laboral mientras laboraba en una torre, sus compañeros lo trasladaron en un vehículo 4x4 al hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés, pero a la hora de descender la montaña el carro se quedó sin frenos, por lo que el conductor Freddy Villalobos realizó varias maniobras para no caer a ningún precipicio.

Al ver que se iban a ir al cauce de la quebrada, chocó el vehículo contra un árbol que cayó a la orilla de la quebrada, como resultado José Demetrio Guerra Olmo de 46 años quedó atrapado entre las latas del automotor. El hombre presentaba varios traumas abiertos y cerrados en su cabeza, así como escoriaciones en su cuerpo.

La liberación se dio gracias a la coordinación con la cruz roja, bomberos y vecinos que llegaron al lugar para ayudar a estas personas, pues las unidades de socorro no podían llegar al sitio por lo difícil del camino. (Foto: Sidney Brown, corresponsal)

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 11 Noviembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA