Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae alcalde por manejar borracho

De Santo Domingo de Heredia

Randall Madrigal Ledezma es el alcalde de Santo Domingo en Heredia por el Partido Liberación Nacional

La Fiscalía informó de que el acalde de la Municipalidad de Santo Domingo en Heredia, Randall Madrigal Ledezma de 50 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Tránsito por conducir, supuestamente, bajo los efectos del licor.

Mario Calderón, jefe de la Policía de Tránsito, dijo a DIARIO EXTRA que efectivamente se detuvo a una persona y se trasladó tras las respectivas pruebas de alcohol al Tribunal de Flagrancia para el debido proceso judicial. 

Los hechos ocurrieron, según reportes preliminares, a alrededor de las 11 p.m. del pasado domingo en ese cantón florense.

Los tráficos se encontraban realizando algunos operativos para controlar la congestión en carretera cuando de pronto interceptaron el vehículo que conducía el funcionario municipal.

“Efectivamente realizamos la detención de un masculino debido a que manejaba en aparente estado etílico, el mismo es abordado por los compañeros y es llevado hasta Flagrancia para la causa debida, nosotros en el sitio realizamos el debido protocolo. Más detalles no podría darte puesto que nosotros no pedimos condiciones laborales a la hora de detener a una persona”, comentó Mario Calderón.

DIARIO EXTRA intentó contactar al alcalde de ese cantón, sin embargo, al cierre de esta edición no hubo forma de ubicarlo en su celular. 

Madrigal tiene registrados a su nombre dos vehículos, ambos modelos inferiores al año 2003, aunque no trascendió en cuál de ellos viajaba puesto que en cuestión de minutos la Policía de Tránsito se llevó de la escena el automóvil. 

Por el momento no ha trascendido el resultado de las diversas diligencias que realizaron las autoridades judiciales tras la captura, no obstante, en las próximas horas Flagrancia emitirá los debidos informes.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Con fines ilustrativos

EMAIL:

Martes 13 Septiembre, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA