Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Monstruo sobrado en Tiquicia!

Goleó a P.Z. y aumenta ventaja en el liderato

  • Francisco Calvo cerró la paliza morada con un buen cabezazo tras un tiro de esquina de Daniel Colindres (Fotos: Herbert Arley)

  • Heiner Mora lucha con Andrés Lezcano por la posesión del balón en un partido de claro dominio morado

El Monstruo dejó atrás el mal trago del empate en El Salvador con una paliza sobre Pérez Zeledón (4-0) que confirma su solidez en un campeonato nacional que domina cada vez con mayor holgura. A pesar de no contar con algunos de sus titulares habituales, el Saprissa fue muy superior a un cuadro generaleño que fue una sombra en la tarde tibaseña.

Con el argentino Mariano Torres como director de orquesta la S debió abrir la cuenta mucho antes, pero tuvo que esperar hasta el minuto 36 para romper el cero en el marcador. Un tiro libre del sudamericano desde la banda izquierda se desvió levemente en un defensa sureño y se fue al fondo de la red. El cuadro tibaseño mató el partido antes del descanso con un golazo de Fabrizio Ronchetti. El uruguayo no lo pensó dos veces y sacó un derechazo desde fuera del área grande que se convirtió en el 2 a 0 con algo de complicidad del portero Alex Rodríguez. 

El segundo tiempo fue un monólogo de juego morado ante un rival que siempre quedó mal parado y que pudo volver al Valle de El General con una derrota más escandalosa. Ronchetti consiguió su doblete al minuto 50 tras rematar un centro raso desde la derecha de Heiner Mora. Francisco Calvo con un gran cabezazo a tiro de esquina de Daniel Colindres selló la paliza al minuto 62. 

La victoria le permite al Monstruo mantener su invicto y estirar a cinco puntos su ventaja respecto al Herediano que marcha en el segundo lugar del Invierno 2016.  

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 29 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA