Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ presume que degollado en río sería indigente

Turrubares

El cuerpo del joven fue ubicado cerca de un río en Turrubares

Las autoridades presumen que la persona que fue encontrada cerca de un río en Turrubares, podría ser un indigente o adicto a las drogas, de momento el cadáver no ha sido identificado. 

Preliminarmente, el fallecido podría ser de apellido Esquivel, oriundo del sector de Alajuelita, sin embargo, esa es una información que no ha sido verificada, ya que aún las pruebas forenses no determinan la identidad. 

Michael Soto, jefe de la Oficina de Planes y Operaciones (OPO) del Organismo de Investigación Judicial, señaló que se han hecho múltiples diligencias con el fin de ubicar lo más pronto posible a personas que puedan identificar el cuerpo.

“Se trata de un masculino de entre 20 y 25 años, el cual presenta una herida bastante profunda en el costado izquierdo del cuello, y otras tres de menor impacto en el pecho. Presumimos que podría ser una persona ya sea habitual de la zona o alguien con problemas de consumo de droga. De momento uno de los oficiales de Fuerza Pública que atendió el hecho señala que le parece conocerlo, siendo una persona vecina de Alajuelita de apellido Esquivel, pero eso será confirmado en las próximas horas”, acotó.

El hecho fue registrado en el barrio conocido como San Juan de Mata en Turrubares, provincia de San José, cuando dos agentes de una empresa repartidora de productos, se detuvieron para almorzar y vieron a una persona tirada en el suelo. Al correr hacia el punto, se dieron cuenta de que se trataba de un joven ensangrentado y con una herida profunda en el cuello. 

Según Michael Soto, varios agentes judiciales han visitado Alajuelita en las últimas horas para indagar sobre la identidad de esta persona, siguiendo la pista del oficial de Fuerza Pública sobre quien podría ser. 

El cadáver permanece en la morgue judicial para las respectivas pruebas forenses. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Greivin Rodríguez, corresponsal

EMAIL:

Sábado 27 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA