Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo se atraganta con el Dragón

Empate 0-0

Los morados pecaron en definición y se tuvieron que conformar con un empate ante el Dragón en El Salvador

El Deportivo Saprissa no pudo en el estadio Cuscatlán ante el Dragón de El Salvador y se tuvo que conformar con un 0-0 que sabe poco para el plantel nacional.

Los morados tuvieron como principal fallo el tema de la definición, ya que no pudieron resolver las opciones que crearon ante un equipo salvadoreños que estuvo cerca de sorprender por la vía del contragolpe.

Contrario a lo que fue el juego de la semana pasada en el estadio Ricardo Saprissa, los cuscatlecos se mostraron más organizados y tratando de mantener un buen bloque defensivo para controlar el ataque morado.

Los locales cedían la iniciativa a los saprissistas que trataban de tocar el balón en busca de algún espacio para vulnerar la defensa del Dragón.

Balones largos y pases filtrados fueron la apuesta del Saprissa, pero no encontraban a Daniel Colindres y Rolando Blackburn que eran los hombres más adelantados del equipo nacional.

El Dragón también quería lo suyo en el juego y en dos ocasiones estuvo cerca de abrir el marcador en el estadio Cuscatlán, pero Danny Carvajal pudo resolver de buena forma los remates de los salvadoreños.

La más clara para el Saprissa llegó sobre la media hora de juego, cuando en un centro al área el panameño Blackburn sacó un remate de media volea para vencer al guardameta cuscatleco, pero el guardalínea levantó su bandera invalidando la acción, aunque el morado salía en buena posición.

Para el Saprissa los tres puntos eran fundamentales en su objetivo de tener una mayor ventaja en el grupo para dejarse el único boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf.

La primera mitad finalizó con el 0-0 en el marcador y con un duelo bastante parejo, pero con pocas emociones en ambos marcos.

Los salvadoreños no cambiaron su propuesta para la complementaria y trataban de sorprender por medio de un contragolpe al Monstruo.

Carlos Watson movió sus fichas en busca del gol que le permitiera lograr una victoria importantísima en sus aspiraciones de clasificación, pero no lograban inquietar al portero cuscatleco.

Más bien el Dragón estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 60, en un contragolpe veloz que sorprendió a la defensa del Saprissa y en el centro al área apareció Calvo para evitar el cabezazo del espigado atacante Howell de los locales.

Poco a poco el equipo nacional fue tomando el control del juego y empezó a encimar al Dragón, generando peligro con Colindres y Arauz que eran los más insistentes en el frente de ataque.

La opción más clara para el Saprissa llegó sobre el minuto 70 de juego, cuando en un balón filtrado Daniel Colindres quedó mano a mano con el portero del Dragón, pero no pudo resolver y ahogó el grito de gol de los morados.

El Saprissa insistió hasta el último minuto de juego, pero no encontró la contundencia del primer juego.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL:

Viernes 26 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA