Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team a borrar errores defensivos

Ha recibido 12 goles en 9 partidos

Herediano confía en no recibir goles en su visita del domingo al Juan Gobán

En el Club Sport Herediano se trazan el objetivo de dejar atrás los fallos mostrados en defensa en los últimos partidos y no recibir goles en Limón este domingo, cuando se enfrenten a los caribeños.

El asistente técnico de los florenses, Minor Díaz, fue claro en decir que aprovecharon la semana completa dándole énfasis a los aspectos defensivos, pero también aumentando la confianza de los miembros de la zaga para comenzar a recuperar los puntos que han dejado en el camino

“Hemos trabajado muchísimo en lo defensivo, aprovechamos la semana larga para corregir las falencias. Son casi los mismos jugadores que hace pocos meses ganaron una serie final sin recibir goles. Tienen que convencerse de hacer bien las cosas y de por qué es importante mantener el cero atrás”, comentó.

En el Team defienden a Leonel Moreira, pues a como ha recibido goles, también el guardameta los ha salvado en muchas ocasiones.

Díaz resaltó la convocatoria de los jugadores rojiamarillos a la Selección Nacional, principalmente la del atacante Yendrick Ruiz. 

“Se tardaron en llamarlo, porque ha venido anotando y está en un gran nivel, se esfuerza día a día y lo tiene bien merecido”, finalizó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: GEOVANNY SEGURA ALFARO Colaborador

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA