Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Acosta tiene tiempo hasta hoy

Para responder a oferta del Herediano

Johnny Acosta está cerca de militar en su tercer club de primera división tras su paso por el Santos y Alajuelense

Johnny Acosta tiene hasta hoy para decidir si se viste de rojiamarillo tras su salida de Alajuelense. El defensa de 33 años ya recibió una oferta formal del Herediano y deberá responder en el transcurso de este viernes.

“Nosotros hicimos una oferta a Johnny Acosta y él es el que tiene la palabra para poder ir al Herediano. De momento no ha respondido, tiene tiempo hasta el viernes para darnos una respuesta”, explicó Jafet Soto, gerente general del Herediano. 

El dirigente reconoció que no quieren esperar y por eso le ponen un ultimátum al zaguero. “En el fútbol hasta que no se firme y estemos aquí dándonos la mano no hay nada seguro, es una opción para Acosta.

Es un muy buen jugador que vendría a aportar muchísimo al Herediano y segundo es mi amigo, así que él tiene la palabra, ya tuvimos una reunión, no vamos a esperar hasta que Acosta se acomode, esperamos máximo hasta el día viernes”, reiteró Soto.

Hernán Medford ya dio el visto bueno para la llegada del mundialista de Brasil 2014. “En junta directiva lo sondeamos, Hernán no dijo que no, para nosotros es importante el criterio del D.T.

Ya hablamos, nos reunimos con Acosta y le hicimos una propuesta formal. Hernán está de acuerdo y creo que un jugador mundialista, con campeonatos, con esa trayectoria, seleccionado nacional, cabe perfectamente en un club como el nuestro”, detalló Jafet.

El gerente del Team indicó que la salida de Cristian Lagos deja un hueco en el presupuesto para asumir sin problemas el salario del exmanudo.

“Ya le hicimos una oferta, sin salirnos del presupuesto que nosotros manejamos, obviamente la salida de Lagos nos abre un poco de presupuesto, la idea era buscar un hombre en ofensiva para sustituir a Lagos, pero se dio la situación de Acosta, entonces el recurso que se usaba para Lagos queremos utilizarlo para Acosta”, explicó.

El dirigente negó que el interés en Acosta se deba a la gran cantidad de goles que ha recibido el Herediano en la primera vuelta del campeonato.

“El torneo pasado con estos mismos jugadores fuimos la segunda defensa menos vencida del campeonato, así que me parece que va más por la parte individual que por el trabajo colectivo, sino es por desatenciones, desconcentraciones, mucho gol a balón parado y eso lo tiene muy claro el cuerpo técnico” concluyó Soto.

 

 

AZOFEIFA HASTA 2018

 

El volante Randall Azofeifa amplió su contrato con el Herediano hasta finales de 2018, según confirmó la dirigencia del Team por medio de un comunicado que publicó en su página web. Azofeifa llegó al club rojiamarillo en 2015, proveniente del Uruguay de Coronado.

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA