Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Porteños saldrán a correr

Carrera recreativa El Roble

Los organizadores esperan una buena participación de corredores mañana en la Carrera Recreativa de El Roble de Puntarenas

Los amantes del atletismo en la zona de Puntarenas tendrán la oportunidad de ejercitarse y colaborar con la comunidad, mañana cuando se realice la primera edición de la Carrera Recreativa El Roble.

La actividad busca recaudar fondos para el Movimiento Juvenil de la parroquia de El Roble de Puntarenas y es apoyado por la empresa Gollo, por lo que se han preparado distintas dinámicas para todos los miembros de la comunidad y los atletas.

Se realizará la carrera en las distancias de 9,5 y 5 kilómetros, además de una caminata para las personas que por algún motivo no puedan salir a correr.

La competencia arrancará a eso de las 4:30 de la tarde para que los atletas no sufran con la alta temperatura del puerto y tendrá como salida y meta el Barrio la China.

“El objetivo es incentivar el deporte y la recreación. Esta vez escogimos la zona de El Roble, por lo que invitamos a todos los atletas, ya sea de Puntarenas como de otras regiones del país a sumarse a esta actividad que pondrá a prueba la resistencia de todos los participantes”, manifestó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Las inscripciones tienen un costo de 8 mil colones para la caminata y la carrera de 5 kilómetros, mientras que en la distancia de 9,5 kilómetros el costo será de 12 mil colones.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 26 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA