Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumosos solo piensan en Belén

Para seguir peleando arriba en el torneo

Jeaustin Campos considera que aún le resta mucho al torneo como para descartar rivales en la lucha por el título (Foto: Prensa Cartaginés)

Ganar y seguir en la lucha por la zona de clasificación, ese es el único en lo que piensan en el Club Sport Cartaginés, quienes se preparan para recibir a Belén en el estadio Fello Meza.

Ayer compareció ante los medios de comunicación el timonel, Jeaustin Campos quien valoró de buena forma a su próximo rival y reconoce que el duelo ante los belemitas no será nada sencillo.

“El rival de nosotros el domingo es Belén que es un equipo que hizo muy bien las cosas el partido anterior, que tiene muy buenos argumentos y sobre eso vamos, porque queremos seguir haciendo las cosas bien y fortaleciendo a los muchachos en cada juego”, comentó Campos. 

Los brumosos saben que el juego se puede presentar cerrado por la propuesta del rival, pero son claros en que si mantienen la idea que han manejado a lo largo del torneo van a estar más cerca de lograr una nueva victoria en su campo.

“Nosotros manejamos una misma idea de juego, hay oportunidades que se pueden cristalizar en ofensiva y otras no tanto. Creo que la propuesta de nuestro próximo rival es atractiva, le hicieron buen juego al Saprissa y por supuesto que vamos a tener todos los cuidados porque tienen jugadores importantes y desequilibrantes”, agregó.

Consultado sobre lo que fue la convocatoria de Néstor Monge a la Sele para el cierre de la cuadrangular eliminatoria, el timonel de los blanquiazules se mostró complacido y afirmó que eso debe ser un incentivo para el resto del plantel.

“Se lo dije a los muchachos y felicitamos a Néstor (Monge) y les dije que un equipo ganador, sólido, consolidado y que pretende ser protagonista, buscar el campeonato con autoridad, va a tener también individualmente sus ventajas y en este aspecto me parece que hay muchos que son seleccionables. Eso es una muestra de que cuando se hacen bien las cosas pueden venir estas gratificaciones”, afirmó.

Campos no dejo pasar la difícil situación que vive uno de sus rivales directos por la clasificación y el título como lo es Alajuelense, donde afirmó que no se puede descartar a una institución grande que siempre van a estar en la lucha.

“Falta mucho campeonato, si querés que hablemos de Alajuela hemos visto equipos que les ha pasado lo mismo y llegan a ser campeones. Entonces, ni lo uno ni lo otro pues no podemos descartar ningún rival, porque todos están a la misma altura y falta mucho camino por recorrer, no hemos terminado ni siquiera la primera vuelta”, finalizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 26 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA