Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Denuncian envenenamiento de 10 perros

En San Rafael de Alajuela

Perros aparecieron sin vida en varios sitios del barrio Lourdes, en San Rafael de Alajuela

Los vecinos de San Rafael de Alajuela se encuentran indignados, luego de que el martes anterior encontraran un aproximado de 10 perros envenenados en las calles y varias casas del Barrio Lourdes.

Ricardo Solera habita esta comunidad y visitó DIARIO EXTRA para exponer el tema.

“Cuando yo regresé de San José, como a las 7 de la noche, había un perro echando espuma en la calle y cuando llegué a mi casa, mi mamá estaba llorando porque el perro estaba muerto.  En otros lugares como la plaza había varios. Ahí ya habían llamado a la policía”, dijo este alajuelense.

Solera indicó que sospechan de varias personas en el lugar que no quieren a los animales, “pero no podía decir quiénes eran porque no los había visto hacer el daño”.

“Hace como tres años pasó lo mismo. Aparecieron varios perros envenenados en las casas y otros afuera, pero lo interesante, es que a los que andan con los borrachos en la calle, no los tocan”, dijo.

En el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) indicaron que no había ninguna denuncia interpuesta por esta situación durante el miércoles y que actuaban llamados por un vecino o alguien que haya sido testigo de la situación.

También comentaron que de conocer al sospechoso, es importante que quien denuncie lo comunique, ya que deben dar con un implicado como parte de la investigación.

Los vecinos de Alajuela, pueden acudir a la oficina regional de Senasa o el sitio web de esta entidad si desean brindar información sobre el envenenamiento de estos perros.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 25 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA