Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ladrones desarman iglesia y se llevan ¢2,8 millones

Rompieron estructura con herramientas, Mora

Los hechos ocurrieron en el cantón de Mora, en la Iglesia Cristiana Monte Alto

El pastor de una iglesia evangélica, ubicada en el cantón de Mora, denunció que un grupo de sujetos ingresó al templo para robarse alrededor de ¢2,8 millones entre equipos, dinero y otros artículos de valor. 

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles, cuando miembros de la Iglesia Cristiana Monte Alto, ubicada en la carretera que lleva hasta Puriscal, llegaron al lugar y encontraron parte del portón dañado. 

En ese momento, al ingresar, se percataron de que se habían metido a robar, y que los daños eran considerables. 

“Llegamos en la mañana, sinceramente jamás nos esperábamos que alguien iba a entrar de esa forma tan violenta. Nos duele mucho porque nos cuesta mucho estar recolectando herramientas para levantar el templo, en esta ocasión no nos queda más que esperar en Dios para que las autoridades puedan hallar a los responsables”, comentó José Jiménez, pastor del centro. 

Oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al sitio como primera respuesta, los cuales custodiaron los alrededores y comenzaron a hacer algunos despliegues con el fin de ubicar a los presuntos responsables, sin embargo, no hubo forma.

Computadores, instrumentos musicales, dinero en efectivo, televisores y hasta artículos que servían como recuerdos, fueron saqueados del centro religioso, dejando severos daños.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se presentaron al lugar para comenzar la respectiva recolección de datos, posterior a ello, se mantuvieron a la espera de informaciones que lleven a los ladrones.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Alexánder Brenes, corresponsal

EMAIL:

Jueves 25 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA