Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Depresión por estudios lleva colegial a suicidio

Desde apartamento de Marcela Negrini y Dr. Eric Rojas, Rohrmoser

  • Los papás del colegial llegaron al sitio tras ser informados sobre la muerte de su hijo

  • El cuerpo del menor quedó entre dos vehículos, uno de los cuales dañó seriamente tras la caída

  • La última persona que conversó con Espinoza era su mejor amiga, hija del reconocido cirujano Erick Rojas, pareja de la modelo Marcela Negrini (al fondo)

  • Espinoza se precipitó desde una altura de 70 metros aproximadamente

Un menor de aproximadamente 17 años y apellido Espinoza perdió la vida tras lanzarse, aparentemente, del último piso de una torre de apartamentos en Rohrmoser, Pavas.

Según indicaron algunos de sus amigos que llegaron al lugar del suceso, el joven al parecer atravesaba una depresión por malos resultados en el colegio, lo que lo habría llevado a tomar esa fatal decisión.

A aproximadamente 70 metros de altura está el apartamento donde el menor llegó supuestamente a desahogar sus penas con una de sus mejores amigas, a quien le confesó que sentía mucha presión por el curso lectivo. 

El colegial se acercó demasiado a la baranda de seguridad de la terraza, mientras su compañera le pedía que no siguiera avanzando porque podía caer al vacío y en ese momento ocurrió la tragedia.

Amigos de Espinoza comentaron que desde hace algunas semanas venía mostrando actitudes depresivas, debido a que sus notas no habían sido las mejores. 

Pese al apoyo de su amiga, hija del reconocido médico cirujano Erick Rojas e hijastra de la modelo Marcela Negrini, no hubo forma de ayudarle a salir de la etapa tan difícil que estaba viviendo. 

Tras la caída, los gritos de desesperación de la menor alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la Cruz Roja y demás cuerpos de emergencia.

En la central de comunicaciones de la Cruz Roja informaron que al llegar al sitio del suceso no había nada que hacer por Espinoza.

“Encontramos un muchacho con múltiples fracturas en todo el cuerpo, en apariencia producto de una caída aparatosa. De momento desconocemos las circunstancias que mediaron en el hecho porque la Fuerza Pública estuvo custodiando a la espera de OIJ”, señalaron. 

Los padres del colegial llegaron a la escena, desesperados por lo que sucedió, entre lágrimas ya no podían hacer nada.

Compañeros del joven también estuvieron en el sitio y se mostraron consternados por la forma en que falleció. 

Los oficiales de la Fuerza Pública acordonaron la escena por horas, mientras decenas de curiosos se acercaban para ver de quién se trataba.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Miércoles 24 Agosto, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA