Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Extorsionaban vecino por golpear carro

Tres hombres de apellidos Méndez Carvajal de 41 años, Montoya García, de la misma edad y Arriola Brenes de 33, fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), como sospechosos del delito de extorsión.


“Los hechos con los que se le relacionan a estos hombres se dieron la tarde del lunes 15 de agosto, cuando al parecer los sospechosos llegaron a la casa del ofendido en Tirrases de Curridabat, donde lo amenazaron con arma de fuego supuestamente indicándole que tenía que pagar los daños ocasionados al vehículo de uno de ellos días atrás, cuando tuvieron un altercado en las afueras de un bar en esa misma localidad.


Aparentemente, el ofendido ya había sido amenazado, por lo que había interpuesto una denuncia y en apariencia los sospechosos ese día le dijeron que si no quitaba la denuncia iba a tener que pagar 75 mil colones semanales hasta que la quitara” indicaron en el departamento de prensa de la policía judicial.


La acción policial se realizó en un centro comercial en San Pedro, donde detuvieron a los hombres, luego de que la víctima les entregara el dinero. 

 

El registro de las autoridades señala que Méndez no tenía antecedentes, mientras que Arriola, tiene expediente por delitos de Tentativa de Homicidio, robo agravado y amenazas con arma, mientras que Montoya de nacionalidad nicaragüense tiene antecedentes por delitos de violencia doméstica 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 23 Agosto, 2016

HORA: 06:06 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA