Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Confunden carro de finquero al que iban a asaltar con vehículo de OIJ

Vecinos de Pocosol y Cutris de San Carlos, están temerosos

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), vivieron hoy una situación inusual, cuando dos hombres que estaban en una propiedad a la espera de un hombre al que en apariencia iba a asaltar, se confundieron de vehículo y atacaron a los agentes de la policía judicial.


El hecho ocurrió en un sector solitario de cañales, entre Santa Cecilia y Buenos Aires de Pocosol.


"Hay un finquero que tiene un vehículo idéntico al nuestro, los tipos lo confundieron", confirmó Martín Pérez, Subjefe del OIJ de San Carlos.


En departamento de prensa del OIJ, confirmaron la situación y apuntaron que los agentes pertenecen a la Unidad Regional del Organismo de Investigación Judicial de Los Chiles.


“En el lugar no hubo heridos y los sospechosos se dieron a la fuga entre los cañales, por lo que se está realizando una búsqueda en el sector, para tratar de dar con su paradero. Con respecto, a si el ataque iba dirigido a un finquero de la zona, esa información aún no se puede confirmar, ni descartar, ya que se están iniciando las investigaciones del caso” indicaron mediante un comunicado oficial.


PREOCUPADOS


Los vecinos del lugar se mostraron preocupados por la situación que están viviendo desde hace varios meses, especialmente en las comunidades de Pocosol y Cutris de San Carlos.


El sábado un nicaragüense fue sorprendido portando un fusil AK47 cuyo uso está prohibido en el país, un día después tres sujetos asaltaron con puñal una pulpería, las autoridades junto con los vecinos lograron detener a uno de los sospechosos.


El lunes un joven fue retenido, vapuleado y dejado amordazado a la orilla de una vía, por esa razón, los lugareños piden una mayor presencia policial. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Maria Luz Rojas, corresponsal

EMAIL:

Martes 23 Agosto, 2016

HORA: 03:58 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA