Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Al Monstruo se le acabaron los goles

Empató 0-0 ante Cartaginés

Ricardo Blanco (Cartaginés) y Daniel Colindres (Saprissa) luchan de tú a tú por el esférico. (Foto: Herbert Arley)

Cartaginés sacó 1 punto de oro anoche en el estadio Ricardo Saprissa, donde se midió al conjunto tibaseño. Después de un juego bastante parejo, las dos escuadras debieron conformarse con un 0-0 que fue justo.

Previo a este cotejo se decía que Jeaustin Campos, D.T. de los brumosos, conocía muy bien al rival y eso era un punto a favor; en la etapa inicial lo demostró.

Al Monstruo lo domó sin mayores inconvenientes, le aplicó lo que los morados les hacen a los demás, le dio una cucharada de su propia medicina, lo presionó en su propia área y lo asfixió.

En el primer tiempo Cartaginés fue mucho más que el Saprissa. La sociedad que mostraron Mariano Torres y Marvin Angulo el pasado domingo desapareció, ellos eran el motor de su equipo pero no carburaban.

Los visitantes eran rápidos por las bandas, principalmente por la derecha, donde se ubicó Mauricio Mazzetti. Los de la Vieja Metrópoli debutaron a Nicolás Vigneri, quien le dio movilidad y presencia a su escuadra en ofensiva pero faltaba el punch final.

La “S” lo intentaba con un Daniel Colindres, quien se ha puesto el overol. La entrega y la lucha del delantero no está en discusión, pero chocó una y otra vez contra el muro defensivo de los brumosos que parecía difícil de superar.

No hubo una sola acción que le arrancara suspiros al público, quizá lo más emocionante se produjo al 32’, cuando Heiner Mora sirvió un gran pase a Fabrizio Ronchetti, quien estaba dentro del área, pero no recepcionó como debía y el arquero rival conjuró sin problemas.

 

MÁS DE LO MISMO

 

Los técnicos se encargaron de mover sus banquillos, apostaron a los hombres de la suplencia para romper el 0-0, pero parecía que todos estaban peleados con el gol. Los candados de los marcos estaban sellados y la llave no aparecía.

El brumoso Randall Alvarado tuvo la más clara de todas para romper la paridad pero perdonó. Al 62’ José Carlos Pérez cobró un tiro libre por la izquierda, el balón fue hasta el área y le quedó en bandeja de plata a Alvarado, solo era colocarla de la mejor manera porque estaba solo frente al meta Danny Carvajal, pero se equivocó y el arquero sacó el trallazo.

El tiempo se consumió, los planteles debieron conformarse con el empate porque nadie logró salirse del libreto. El Sapri que había marcado la pauta en el inicio del torneo por su capacidad goleadora se fue en blanco, mientras que Cartaginés sacó 1 punto con sabor a más.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA