Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Amenazan de muerte a Óscar Duarte y familia

“Pulga” quien fue asesinado era pareja de una de las Crespi, San José

  • Esta es la imagen donde amenazan de muerte al defensor nacional, a su esposa y cuñadas tras la muerte de “Pulga”

  • Pamela Crespi lloró la muerte de “Pulga”, quien al parecer fue su pareja, lo que podría ser un motivo para las amenazas

El futbolista costarricense Óscar Duarte, quien se destacó con la Tricolor en el Mundial de Brasil 2014 y milita en el Espanyol de Barcelona, fue amenazado de muerte, junto a su esposa Vanessa Crespi y sus cuñadas mediante una publicación que llegó vía correo electrónico a DIARIO EXTRA.

En la imagen se observan dos fotografías, en una se ve a las Crespi junto a Duarte y un bebé, mientras que en la otra se aprecia a Pamela, quien al parecer fuera pareja de un hombre conocido como “Pulga”, el cual murió asesinado en Pavas.

Fuentes confidenciales mencionaron que la bronca podría venir por parte de los integrantes de la banda de “Pollo”, quienes en apariencia pretenden acaparar las plazas del sector de Cañada del Sur y Sagrada Familia.

El hermano de las Crespi descuenta una condena de 20 años de prisión por dos delitos de homicidio simple contra un guarda de seguridad y un cliente del Bar Toños en Calle Fallas de Desamparados.

Tras escuchar el fallo, el ahora sentenciado se mantuvo esposado, tranquilo en su silla de ruedas junto a dos agentes de la Sección de Cárceles del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que se mantuvieron a la expectativa, ya que es considerado por la policía como un hombre peligroso. 

 

LOS DUROS

 

Pamela Crespi resultó absuelta en el juicio contra la banda narcotraficante de El Indio y logró sobrevivir a un atentado mientras estaba dentro de un vehículo esperando que abrieran el ingreso de visitas a la cárcel de San Sebastián.

Crespi recibió un balazo en el cráneo, otro en el hombro derecho y uno en el pómulo izquierdo, sin embargo, la esbelta mujer forcejeó con el pistolero, lo que impidió que la asesinaran a sangre fría. 

Leonel Villalobos, abogado de la familia Crespi, manifestó que Pamela en algún momento anduvo con “Pulga”.

“Ella me dijo que en anduvo con ese hombre, pero que últimamente no. Desconozco esta amenaza que reciben ellos, usted me está informando por lo que me pondré en contacto con ellas para valorar alguna medida.

Fui abogado de “Pulga” en una acusación por homicidio y una tentativa y logré sacarlo. Y a Pamela de tres problemas que estaba y hoy anda en libertad”, explicó. 

 

DIME CON QUIÉN ANDAS

 

Por su parte, el defensa nacional fue acusado por supuestamente amenazar con una pistola al guarda de seguridad del Bar Coco Loco, en Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas, que se tramitó bajo el expediente 12-200-158-591-PE caso en el que Duarte llegó a una conciliación con el oficial.

Se intentó obtener la versión de la esposa de Duarte por medio del teléfono celular, sin embargo, muy escuetamente aseguró no saber nada de las amenazas.

“Lo único que pretende la gente es perjudicar a Óscar, no sabemos nada, prefiero no referirme. Mi esposo está concentrado con su equipo aquí en Barcelona, no queremos problemas”, enfatizó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 28 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA