Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Alcalde nicoyano cambia parecer en 72 horas

Con respecto a gestión del gobierno

Marco Jiménez, alcalde de Nicoya, cambió de parecer con respecto a declaraciones dadas a DIARIO EXTRA días atrás.

El alcalde de Nicoya, Marco Jiménez, cambió de parecer esta mañana con respecto a la gestión del Gobierno, luego de que algunos artículos periodísticos informaran algunos puntos de vista que él confesó, dijo.

 

DIARIO EXTRA publicó el sábado anterior unas declaraciones donde Jiménez aseguraba ciertos fallos del Gobierno cuando abordó el tema de Guanacaste.

 

Ese día se publicó que el señor Jiménez aseveró que las mesas de diálogo por Guanacaste no habían sido funcionales, además de que el presidente de la República solo se encargó de inaugurar obras heredadas de otros gobiernos.

 

Lo publicado llamó la curiosidad del ministro de Comunicación, Mauricio Herrera, quien dijo que le parecía extraña la posición de Jiménez, porque ese día en la tarde compartieron en una actividad y mencionaba otra cosa.

 

En el discurso de este 25 de julio, Marco Jiménez declaró que “yo reconozco que este gobierno ha dado un buen seguimiento a las obras iniciadas y ha hecho un esfuerzo importante por iniciar otras obras que son de gran importancia para la provincia.

 

Señor Presidente, esa aclaración la hago en este concejo de gobierno, porque no resulta conveniente para la democracia costarricense que los medios de comunicación no digan las cosas por su nombre. Lo propio sería que se digan las cosas correctamente, y eso es lo que hacemos aquí en este momento, porque resulta necesario hacerlo”, prosiguió Jiménez.

 

Las declaraciones del alcalde nicoyano cambian un poco con lo dicho a El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 25 Julio, 2016

HORA: 12:39 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA