Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Un tiroteo tras una fiesta juvenil deja dos muertos

En Florida, Estados Unidos

Dos personas resultaron muertas y una quincena heridas, de ellas cuatro de gravedad, por disparos en el estacionamiento de una discoteca de Fort Myers en Florida, EE.UU., donde se celebraba una fiesta juvenil, informaron hoy medios locales.

 

Los hechos sucedieron sobre las 12:30 a.m. horas locales de este lunes (10:30 p.m. hora tica), cuando los "padres de los chicos que habían ido a la fiesta, de "edades entre 12 y 17 años", llegaban a recogerlos para llevarlos de vuelta a casa, dijo en un comunicado la dirección del Club Blu.

 

Por ahora se desconoce cómo y por qué se produjo el tiroteo y si los disparos fueron hechos por una o varias personas, aunque hay tres detenidos como sospechosos que están siendo interrogados.

 

WINK News, un canal de televisión de la zona, dijo que, según Cherly Garn, del sistema de salud del condado de Lee, al que pertenece Fort Myers, una ciudad de unos 69.000 habitantes, entre las víctimas hay menores de edad, algunos de 12 años.

 

Una de las dos víctimas mortales falleció en el Hospital General, donde hay dos personas ingresadas en cuidados intensivos: una en estado crítico y otra en estado grave, agregó Garn.

 

En total fueron llevadas a ese centro 16 personas después del tiroteo, agregó.

PERIODISTA: EFE

CRÉDITOS: Foto: CNN Español.

EMAIL:

Lunes 25 Julio, 2016

HORA: 06:47 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA