Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Fue un empate justo”

Hernán Medford, técnico florense:

El técnico rojiamarillo, Hernán Medford reconoció los errores de su equipo, pero dijo que hay que darle crédito al rival

En el Club Sport Herediano rescataron la importancia de sumar un punto en un terreno complicado como lo es el del Santos de Guápiles, aunque se mostraron disconformes con haber dejado escapar una ventaja de dos goles.

El técnico rojiamarillo, Hernán Medford, aseguró que su equipo tuvo un buen primer tiempo, pero en la complementaria se vieron superados por los locales que supieron aprovechar las opciones.

“Fue un buen partido por parte de ambos equipos, con muchas ocasiones y en donde nosotros jugamos mejor en el primer tiempo y ellos lo hicieron mejor en el segundo tiempo y fue un empate justo. 

Nos mantenemos en el primer lugar, empatados en puntos con dos equipos y esto está empezando, estamos de visita y hay cosas que corregir.”, comentó Medford.

Sobre lo que fueron las variantes en el once estelar, el timonel reconoció que buscaba darle minutos a algunos futbolistas y que estos cumplieron de buena forma, pero también reconoció el buen juego de los guapileños.

“Jugamos con cuatro o cinco jugadores que no venían jugando, que para mí lo hicieron bien y rescatar un punto aquí es bueno, porque tuvimos un buen rival al frente y que tiene jugadores muy interesantes”, agregó.

Por su parte, los jugadores rojiamarillos afirmaron que las condiciones del terreno de juego complicaron el fútbol para ellos y lamentaron haber dejado escapar los tres puntos que tenían hasta el medio tiempo del compromiso.

“No es el resultado que queríamos porque íbamos ganando 2-0. No hay que hablar de las condiciones de la cancha porque aquí se hace un esfuerzo para mantenerla, pero no se puede jugar fútbol mientras hayan canchas así porque a veces no se puede jugar la pelota pues no se sabe cómo va picar y así es difícil.

Los goles en los que nos empatan son errores puntuales, pero somos un equipo y todos tenemos que asumir la responsabilidad”, dijo el volante rojiamarillo, José Miguel Cubero.

El goleador florense, Yendrick Ruiz también lamentó el empate ante los guapileños y, aunque sale contento con su anotación, sabe que pudieron haber sacado algo más del Ebal Rodríguez.

“Nosotros en el primer tiempo hicimos bien las cosas, en el segundo Santos reaccionó y las hizo mejor. Gracias a Dios se me dieron los goles, pero lo más importante es el grupo porque hay que respaldar el trabajo de todos”, explicó Ruiz.

Ahora los rojiamarillos pasan la página del Santos y reconocen que el próximo miércoles tienen una revancha deportiva ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Rosabal Cordero de Heredia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: (Foto: Herbert Arley)

EMAIL:

Lunes 25 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA