Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“En la pretemporada se trabajó muchísimo la definición”

Carlos Watson, D.T. del Saprissa:

Daniel Colindres es uno de los referentes en el ataque morado y aunque ayer no anotó fue determinante. En esta acción lo marca el carmelo Jeikell Venegas (Foto: José Venegas)

Diez goles en tres partidos hablan bastante bien de la ofensiva del Deportivo Saprissa en este inicio de campeonato. En el duelo de ayer no tuvieron piedad de Carmelita y lo derrotaron 4-0 en La Cueva.

Tras el compromiso se le consultó al técnico Carlos Watson si el ataque de su escuadra era la principal virtud, sin embargo el estratega fue discreto, prefirió no confirmar si es así, aunque recalcó que las cosas van bien.

“Hemos sido certeros frente al marco, en la pretemporada se trabajó muchísimo la definición. Yo no sabría decir si es la mayor virtud. Fabricar las jugadas es lo que más cuesta, si el equipo es capaz de desequilibrar al rival para tener esas oportunidades, pues en buena hora”, declaró.

Una de las críticas que habían recibido era sobre la línea de atrás, ya que contra San Carlos permitieron tres goles, no obstante parece que las dudas empiezan a despejarse.

“Víctor Cordero (asistente técnico) está trabajando intensamente en la defensa, cada día se ven mejor, conforme pasen los partidos todos los jugadores se van a ir viendo mejor”, detalló.

Agregó que su escuadra aún no llega al 100% del rendimiento que pretende, explicó que lo ideal es que el crecimiento se vaya dando poco a poco hasta alcanzar los objetivos, el primero de ellos es clasificar a la cuadrangular final y después adjudicarse el título.

GOL Y LÁGRIMAS

 

Después de una larga recuperación tras la cantidad de lesiones que lo han acechado, el lateral morado Heiner Mora regresó como en los viejos tiempos. El carrilero tuvo ayer su recompensa al marcar el segundo gol del encuentro.

Mora no pudo evitar la satisfacción de volver a anotar y su primera reacción fue agacharse, luego soltó algunas lágrimas y después buscó uno por uno a sus compañeros, llámense jugadores e integrantes del cuerpo técnico, para abrazarlos.

“Cuando anoté me pasó de todo por la mente, todos los momentos difíciles que tuve por la lesión y la recuperación. Traté de saludar a todos los que estuvieron al lado mío, fueron pocos, pero realmente se sentía el apoyo”, declaró.

Además recordó que por ahora solo jugará domingo a domingo, en los encuentros de mitad de semana no tendrá acción, recalcó que así estaba planeado desde hace mucho tiempo, ya que la idea es que se adapte de a poco al torneo y que la rodilla tenga el descanso adecuado después de cada juego.

El jugador agregó que aún le falta para llegar a su mejor versión, pero no quiere apresurarse, adujo que conforme pasen las jornadas irá ganado minutos. También dijo que la cancha natural le ha sentado bien, aunque recordó que toda la semana entrenan en césped sintético.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA