Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Perdimos como pierde un equipo pequeño”

Vinicio Alvarado, estratega de Carmelita:

El técnico de Carmelita, Vinicio Alvarado, criticó a su defensa por el desempeño que tuvo ante Saprissa (Foto: José Venegas)

El técnico de Carmelita, Vinicio Alvarado, no puso ninguna excusa a lo acontecido en el Ricardo Saprissa, donde fueron goleados 4-0 por el conjunto morado. Reconoció que su escuadra se vio bastante mal y el rival simplemente los superó.

“Perdimos como pierde un equipo pequeño, Saprissa ha ganado como gana un equipo grande, sin mucho esfuerzo, creo que se aprovechó más de los errores nuestros. El equipo no funcionó el día de hoy”, mencionó Alvarado.

Agregó que el tema es preocupante porque el miércoles anterior hicieron un buen juego contra Cartaginés y ahora se muestran inconsistencias. Explicó que le hacen falta Eduardo Gómez y Carlos Acosta (lesionados), pero no pueden depender solo de ellos.

El técnico dijo que la línea defensiva ha quedado debiendo, adujo que en esa zona cuenta con jugadores de experiencia que deben marcar la pauta. “No me gustó para nada lo que vi, al equipo le faltó actitud. Atrás nos vimos frágiles, Verny Ramírez, Pedro Leal, Bryan Orue y César López no son unos chiquillos, estamos hablando de una línea de cuatro que tiene su manejo”, acotó.

El estratega recalcó que es momento de hacer un alto en el camino, de replantear cosas, pues no quieren vivir el mismo escenario del torneo anterior en que el tema del descenso los agobió hasta la última jornada.

Recordó que las inscripciones están abiertas y no descarta la posibilidad de traer al menos un refuerzo más. “Nosotros necesitamos jugadores con personalidad, con criterio, que nos den manejo dentro del campo, si hay alguno por ahí que nos pueda servir lo analizaremos, esta semana hemos estado en eso; en ver a cuál jugador podemos incorporar”, comentó el timonel.

Carmelita ha jugado tres encuentros, de ellos solo ha rescatado 1 punto, ya que perdió 1-4 ante la Universidad de Costa Rica, después empató frente a los brumosos y este domingo volvió a caer.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA