Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Monstruo arrollador!

Golea con solvencia 4-0 a Carmelita

  • Heiner Mora gritó con todo su gol tras ser golpeado por tantas lesiones (Fotos: David Barrantes)

  • Fabrizio Ronchetti tuvo varias oportunidades para marcar y las desaprovechó

El Saprissa ha mostrado un paso arrollador en el inicio del torneo. Camina de tres o más goles por partido. A Carmelita en su campo le endosó cuatro pepinos para confirmar que es el equipo más goleador en las tres fechas del campeonato de Invierno con 10 dianas. Les marcó 3 a San Carlos y UCR.

Esas anotaciones han significado 7 puntos para el plantel del técnico Carlos Watson, que en los dos últimos partidos además le añadió el ingrediente de mantener su marco en cero. Es decir, negocio redondo para el Monstruo.

 

CONTUNDENTE

 

Al cuadro verdolaga lo llevó por la calle de la amargura todo el tiempo. Tanto es así que Watson se dio el lujo de cambiar a Danny Carvajal para que debutara el jovencito Mario Sequeira.

Muy temprano la “S” puso el partido en el horno y fue cocinándolo en momentos clave. Al minuto 16 Mariano Torres, quien se estrenaba con la casaca morada, sacó un remate fuerte en los alrededores de la medialuna y la pelota se estrelló en la cara de Bryan Orué para abombar las redes.

A partir de ahí la resistencia carmela se vino abajo. Torres y Marvin Angulo empezaron a tener muchos espacios para habilitar los carriles con Arauz y Colindres. Heiner Mora fue otro de los que se aventuraban constantemente al ataque, más Ronchetti, por lo que el Saprissa atacaba con muchos hombres.

Fue entonces cuando Carmelita perdió la cabeza y la propuesta de juego. Ya no sabía si mantenerse bien parado atrás para evitar la goleada o salir a buscar el empate. Para buscar el gol mostraba muy poco en el ataque, con un solitario Andy Reyes y un laborioso Carlos Hernández, pero nada más.

En cambio el cuadro morado metió el segundo dardo con Heiner Mora (minuto 36). El gol nació de un tiro libre de Angulo que estremeció el horizontal y para fortuna el rebote le quedó a Mora, quien de cabeza abombó las redes.

Con la cómoda ventaja el Monstruo se fue a las duchas, pero más allá del marcador a favor no sufrió ningún rasguño.

Para el complemento la historia fue la misma. El Saprissa volcado a la ofensiva en busca de más goles y Carmelita sin un norte definido. Aunque el técnico Vinicio Alvarado fue atrevido y sacó un contención para meter a un centro delantero como Keishmer Powell, la fórmula lejos de funcionarle más bien fue un suicidio porque encajó dos goles más.

Al 54’ Marvin Angulo se hizo presente en la red tras un jugadón de Mariano Torres, quien cuchareó la redonda a Arauz y este se la dejó servida a Angulo. Calvo de testa la mandó adentro al 67’, luego de un bomberazo de Luis Diego Sequeira. 

Lo más que llegó Carmelita fue con un tiro libre de Carlos Hernández que se estrelló en el vertical. Por lo demás, el Saprissa sacó 3 puntos casi sin despeinarse.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 25 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA