Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medford critica gramilla de Santos

Ahí jugarán mañana ante los guapileños

Hernán Medford explicó que la cancha del Santos está en malas condiciones, pero no la pone como excusa de cara al encuentro de mañana

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, no está del todo complacido con la cancha sintética del estadio Ebal Rodríguez, donde mañana se medirán al conjunto del Santos de Guápiles. 

El estratega habló del rival de turno. Explicó que los equipos de Johnny Chaves (técnico de Santos) son dinámicos, agregó que cuenta con muchos jóvenes que tienen ganas de jugar, espera un partido complicado, porque, según él, contra el campeón se motivan más.

“También va a ser difícil por la cancha que no está del todo bien, pero no es excusa debido a que los dos equipos tendremos el mismo problema. Es una cancha que ya tiene su tiempo, es lo mismo que nosotros, por eso hicimos conciencia y se cambió. Lo que se trata es de hacer un buen espectáculo, por más que a nosotros nos guste jugar habrá que adaptarse a la cancha que está un poquito complicada”, señaló.

Esta misma queja la presentaron los jugadores de la Liga, tras el encuentro del domingo anterior en el escenario guapileño.

Medford no detalló si empezará a rotar al equipo a partir de mañana. Aunque el torneo es joven, es muy probable que el estratega recurra a esto, pues han tenido dos partidos de alta exigencia y no se puede sobrecargar a los futbolistas.

“Eso lo vamos a ir viendo, son cosas que estamos analizando, aún hay tiempo, vamos a ver qué equipo podemos alinear para el domingo”, comentó Medford.

El timonel advirtió que la portería será uno de los puestos que turnará, no precisó cuándo, pero lo confirmó, recalcó que no hay cuerpo que aguante jugar fin de semana, miércoles, entrenamientos, viajes y competición internacional. Dijo que Leonel Moreira llevará la batuta, pero también lo cuidarán.

 

INICIO DE CERTAMEN

 

Los jugadores del Team aseguran que la pretemporada está dando frutos. “Gracias a eso es que hemos tenido un buen arranque de campeonato, pero no podemos confiarnos porque los otros equipos se han preparado muy bien”, comentó el lateral Allan Miranda.

Los florenses se inauguraron con el pie derecho en este Invierno, han ganado los dos juegos que enfrentaron y se encaminan al tercer compromiso. Medford afirma que la preocupación está puesta en su plantel y no en lo que realicen los demás.

“La prioridad es mi equipo y hemos arrancado bien. Con este sistema nuevo todo el mundo quiere el primer lugar, entonces se esperan partidos bastante complicados para todos, nadie la tiene fácil”, admitió el timonel.

Adujo que sería ideal llegar al primer juego de Concacaf, el 4 de agosto en Panamá, como líder del torneo nacional, y ojalá con una buena diferencia de puntos, no obstante, el técnico reconoció que este segundo aspecto es complicado de conseguir.

El cuerpo técnico de los florenses quiere enfocarse en que su equipo concrete más, son claros en que producen bastantes opciones de gol, pero requieren mayor cantidad de anotaciones; esto para no sufrir.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Julio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA