Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Clientes molestos con el ICE

Aseguraron que agencias no tenían maletines

Silvana Poveda Cisneros y Adán Torres Cabrera, clientes de la telefonía prepago del ICE indicaron que se sintieron burlados al no recibir el maletín que se especificaba en el mensaje recibido en sus t

Dos clientes que acudieron a sucursales del ICE en San José centro, llegaron muy molestos a DIARIO EXTRA para denunciar que tras recibir un mensaje del dicha entidad, en el que se señala que su línea prepago había acumulado ₵7.000 y que por eso podían ir a recoger un “maletín futbolero” en cualquiera de las agencias o tiendas Kölbi, se encontraron con la sorpresa de que no se les podía dar el premio.

Se trata de Silvana Poveda Cisneros y Adán Torres Cabrera, quienes coincidieron que ayer recibieron el mensaje de texto de Kölbi, pero al llegar a la agencia ubicada en Radiográfica Costarricense  S.A (RACSA) se les especificó que ya no había maletines.

En el mensaje recibido y al que hicieron referencia los denunciantes se lee “Ya acumulaste ₵7000 en recargas y te ganaste un maletín futbolero completamente GRATIS, vení por el tuyo a agencias ICE o tiendas kolbi. Reglamento en kolbi.cr”.

“No es lo que vale, pero para qué hacen la oferta si no la van cumplir. Lo han hecho con los cuadernos y con las recargas. Lo han hecho miles de veces. Me siento estafada por el ICE”, aseguró Poveda, quien adujo que no hizo la fila cuando le dijeron que no había salveque.

De igual forma se expresó Torres quien sostuvo que se sintió engañado porque al ir a retirar el premio no se lo dieron, por lo que indicaron que el ICE debe tener cuidado a la hora de hacer las promociones.

PERIODISTA: Krissia Morris Gray

CRÉDITOS: Foto: Stephanie Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 30 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA