Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toros le cumplen promesa a La Negrita

Tras lograr el ascenso

  • Los norteños caminaron desde La Lima a la Basílica de los Ángeles, donde aprovecharon para hacer una fotografía con todo el grupo

  • El técnico Geiner Segura dejó una camiseta de campeones como recuerdo de la visita

  • La planilla norteña ingresó a la Basílica de rodillas como parte del agradecimiento

La planilla de la Asociación Deportiva San Carlos cumplió su promesa de visitar la Basílica de los Ángeles y agradecer a La Negrita por la obtención del título de campeón de la Liga de Ascenso, lo que les permite regresar a la primera división del fútbol nacional.

Los norteños salieron bien temprano de San Carlos en su autobús, al llegar al sector de La Lima caminaron con mucha devoción hasta el santuario nacional. 

Al llegar a la Basílica de los Ángeles, los futbolistas y el cuerpo técnico hicieron su ingreso de rodillas, luego realizaron una oración, se dirigieron hacia la pila de agua bendita y al sector de la piedra del hallazgo, donde nuevamente agradecieron a La Negrita.

La delegación de Los Toros del Norte estuvo encabezada por el estratega Geiner Segura, quien afirmó que están cumpliendo una promesa que habían hecho a la patrona nacional si lograban el ansiado ascenso a la máxima categoría.

“Le habíamos prometido a la virgencita venir hasta acá si lográbamos regresar a primera división, lo hicimos y acá estamos cumpliendo nuestra promesa con mucha fe y devoción. Siempre es bueno darle gracias Dios y a la Virgen por cada bendición que nos da”, comentó el estratega.

Como parte de la visita, Segura entregó una camiseta con el lema de campeones a las personas encargadas de la Básilica para que sea colocada con el resto de recuerdos que dan los fieles como parte de sus promesas.

Los futbolistas también se mostraron muy entusiasmados con la visita y afirmaron que siempre es bueno tener la parte espiritual bastante fuerte.

“En las buenas y en las malas hay que visitarla, pero este es un momento especial, estamos agradecidos con ella indicó”, dijo el jugador José Daniel Sánchez.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Joaquín Salas

EMAIL:

Martes 28 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA