Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mamá de bebé muerto llegó a clínica

Guácimo, Limón

Agentes del OIJ trasladaron el pequeño cuerpo hasta medicatura forense

Tras el hallazgo sin vida de una bebé de al menos ocho meses de gestación  dentro de una bolsa en un basurero en la comunidad de Los Geranios, en Guácimo, comenzaron a surgir los rumores sobre la que sería la madre del pequeño. 

“Una hermana me comunicó que oyó rumores, que llegó una muchacha que había dado a luz, pero sin bebé, a La Clínica de Guácimo, peor no he ido a asegurarme de nada, pero también me lo contó mi hija, y lo dicen varios vecinos” apuntó el pastor Gil Ovidio, uno de los que hizo el hallazgo de la pequeña.

La presunta madre habría llegado el mismo día de los hechos después de las 6 p.m. al área de emergencias de ese centro médico. Se intentó conocer la posición de la Clínica de Guácimo, pero la información no fue confirmada, incluso en la Fuerza Pública, señaló desconocer si la mujer se presentó.    

Además, en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), aseguraron que no tenían reporte oficial por parte de ningún centro médico. 

La Policía Judicial continúa con la investigación y determinará con exactitud cuantos meses tenía de gestación la pequeña, así como si nació sin vida o murió tras el parto. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL:

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA