Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Amenaza mujer con publicar foto privada

A cambio de dinero, Hatillo

El hombre fue detenido en un punto donde quedó de verse con la mujer

Agentes de la Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 30 años por el delito de coacción, sospechoso de amenazar a una mujer de 18 de publicar una fotografía sin su consentimiento.

“En apariencia este hombre le decía que salieran, sin embargo la ofendida no había aceptado. Aparentemente, el día de ayer de forma accidental la mujer le envió una fotografía de ella al sospechoso y este supuestamente le dijo que si no se veían hoy iba a publicar la foto”, apuntaron en el OIJ.

Según la denuncia presentada, el hombre del cual no trascendió identidad y la mujer se conocieron mediante una red social (Facebook) y se mantenían en contacto vía telefónica y por mensajes de texto. 

La detención se realizó en el parque de Hatillo, tras la denuncia de la mujer, coordinó con los investigadores judiciales y le dijo al hombre que se vieran en ese punto, donde fue capturado. 

Tras la acción policial, al sospechoso le decomisaron el teléfono celular, donde en apariencia se encuentra la imagen con la que amenazaba a la dama; el tipo fue trasladado al Ministerio Público, donde determinarán las medidas que debe de cumplir.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 25 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA