Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

UCR refuerza a los 4 grandes

Equipo académico perdió a sus mejores figuras

Estos cinco jugadores fueron la columna vertebral del equipo académico

Los cuatro equipos grandes del fútbol nacional encontraron en la UCR el mejor sitio para reforzar sus planillas para el torneo de Invierno 2016.

El que más se aprovechó fue Alajuelense, que fichó al contención Mauricio Montero y al volante ofensivo Jonathan Sibaja. El técnico manudo, José Giacone, conoce muy bien a ambos futbolistas, pues en el pasado los dirigió en el equipo académico.

Por su parte, el Team florense se llevó a sus filas al veloz atacante Josué Martínez. Cartaginés contrató a Rándall Alvarado, quien en la UCR mostró su mejor nivel. Mientras que Saprissa contrató al lateral Julio Cascante.

Los cinco jugadores eran parte de la columna vertebral del combinado celeste, que el certamen pasado hizo un torneo bastante bueno de la mano de Guilherme Farinha.

El buen juego de los académicos fue vitrina para sus figuras, seguidas por otros equipos. En este caso fueron tentados por los combinados grandes.  Farinha quedó con las manos arriba y con la tarea de rearmar su escuadra.

“Es un reto que me gusta, que me da fuerza, más vida, más voluntad de trabajar, de hacer las cosas cada vez mejor, cada vez más enchufado con el equipo, con mis jugadores”, apuntó el timonel portugués a DIARIO EXTRA.

“Siempre mi abuela me decía que si se cierra una ventana se abre una puerta, me quitaron, me desarmaron el equipo, es verdad, se fueron jugadores importantes en la estructura de la UCR, pero no quiero hablar mucho de ello, hablo ahora del equipo actual que tengo”, añadió.

En lugar de sentarse a llorar sobre la leche derramada, el europeo se enfoca en reforzar lo mejor posible la nómina para el campeonato venidero.

“Dentro de la filosofía y dentro de la temática yo quiero concentrarme en el trabajo nuestro, que es muy sencillo, hay que entrenar al 100% para jugar al 100%”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 24 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA