Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A cletear con Andrey Amador

En la Clásica Bambú-Eco Urbano

Andrey Amador espera compartir con todos los seguidores el próximo 3 de julio en la primera Clásica Bambú-Eco Urbano (Foto: David Barrantes)

El próximo domingo 3 de julio los amantes del ciclismo tienen una cita en la Clásica Andrey Amador Bambú-Eco Urbano, la cual tendrá como invitado especial al pedalista tico del Movistar Team.

En total 350 pedalistas tendrán la oportunidad de formar parte de este evento, donde habrá una bolsa de ₡2,5 millones,  además se entregarán 35 premios entre los que se encuentran bicicletas e indumentaria para los deportistas.

“Tenemos participación de todas las categorías, la actividad arrancará a las 7 de la mañana y termina a las 3 de la tarde, pero la entrega de premios será al mediodía. Estos serán entregados por el propio Andrey Amador y el alcalde de San José, Johnny Araya, quien dará el banderazo de salida. Esto lo hacemos con el afán de devolverle a la gente de los barrios del sur el deporte y la responsabilidad social de los desarrolladores”, comentó Catalina Jiménez, gerente de RC Inmobiliaria, empresa que organiza el evento.

Por su parte, Amador se mostró muy orgulloso de ser tomado en cuenta para esta actividad 

“Muy agradecido por el apoyo que se ha dado, ha sido un poco difícil como todo trabajo que se quiere hacer bien; nos ha tocado lidiar con el tema de permisos por ser una carretera bastante transitada. Pero las ganas han estado ahí y muy contento de poder estar el 3 de julio compartiendo con la gente en actividades deportivas y con niños”, dijo el pedalista.

El evento utilizará un sector de poco más de 2 kilómetros de la carretera de Circunvalación en San Sebastián y  será bajo la modalidad de Critérium (circuito corto y cerrado al tránsito).

Las inscripciones continúan abiertas y tienen un costo de ₡19 mil, mientras que los niños pagarán ₡12 mil.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 24 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA