Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Embellecen el Carlos Ugalde

Para la final de mañana

  • Personeros de la Municipalidad de San Carlos lavaron el estuche, para que tenga la mejor presentación para el juego de mañana (Fotos: María Luz Rojas, corresponsal)

  • Los trabajos en jardines son parte de las mejoras que le hicieron al estadio norteño para la gran final

El estadio Carlos Ugalde Álvarez lucirá sus mejores galas cuando esté a reventar mañana por la noche (las entradas están agotadas), con motivo del juego de vuelta de la final de la Liga de Ascenso, entre San Carlos y AS Puma Generaleña.

Personeros de la Municipalidad del cantón norteño trabajaron ayer a toda máquina para embellecer el inmueble, que fue sometido a una serie de mejoras y a un lavado profundo para albergar a los más de 4 mil aficionados que coparán sus graderías.

“Estamos lavando todo el estadio y haciendo una puerta que nos pide el Ministerio de Salud. La idea es como siempre ayudar al equipo de San Carlos”, dijo a DIARIO EXTRA Juan Bautista Zamora, presidente de Comité de Deportes de ese cantón. Entre las mejores hicieron más grande una de las puertas de acceso por orden del Ministerio de Salud. “Lo estamos haciendo sin ningún problema, gracias a los empleados municipales, quienes están trabajando duro. El estadio ya pasó la prueba con el Ministerio de Salud, no hay ningún problema,  nada más esperando que sea sábado”.

Zamora señala la importancia de que San Carlos esté nuevamente en la máxima categoría, por lo que se han dado la mano Municipalidad, Comité de Deportes, equipo y afición para lograr el objetivo.

“El pueblo sancarleño se merece un equipo en primera división y para eso tenemos que trabajar todos en conjunto, todos de la mano por un fin común, que es la Asociación Deportiva San Carlos”, argumentó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 24 Junio, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA