Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Papás de Yereling se agarran por su ausencia

Fueron llevados a la fiscalía, Heredia

Que el padre de Yereling Guzmán Calvo se pusiera una camiseta con el rostro de la menor, provocó un fuerte enfrentamiento entre la pareja

Los padres de la niña desaparecida Yereling Guzmán Calvo, protagonizaron un problema de violencia doméstica en su vivienda ubicada en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, por aparentes diferencias ante la ausencia de la menor.

La desaparición de la menor, fue reportada el 11 de julio del 2014 en horas de la tarde, mientras jugaba en las afueras de su vivienda.

A la fecha la ubicación de la pequeña es una incógnita y las autoridades no han podido establecer una línea concreta sobre los hechos, a pesar de haber sido condenado el tío de la menor.

En el expediente número 16-001605-0369-PE se tramita la causa contra Hellen Calvo y Jorge Guzmán, este último se había puesto la camiseta donde tiene estampada la fotografía de la niña, lo que al parecer enojó a su mujer y provocó que empezaran una acalorada discusión que terminó en agresión física. 

Fuentes confidenciales mencionaron a DIARIO EXTRA que el hombre se había puesto la camisa de la hija y ella le preguntó que para que se le ponía, a lo que respondió su pareja, que era su bebé a quien extrañaba y llevaba siempre en su corazón.  Esto provocó un intercambio de palabras y empujones, donde supuestamente la mujer le jaló la camisa su esposo y este presuntamente se libró empujándola, siendo en ese momento que Calvo presuntamente se armó con un cuchillo y se lo pasó en los brazos a su pareja en medio de gritos.

El espectáculo era tal, que llegó a conocimiento del guarda que cuida donde vive la mujer, quien pudo arrebatarle el puñal, mientras tanto, el papá de Jorge fue a ver que pasaba con el fin de dar aviso a la Fuerza Pública.

Son los mismos oficiales quienes decomisan el arma blanca y detienen a Hellen para ser interrogada por lo sucedido, horas después fue dejada en libertad. 

Las autoridades judiciales mencionaron que a Jorge le dieron medidas de protección y que Hellen había intentado defenderse de su pareja, quien en apariencia la habría golpeado.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 31 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA