Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“En un juicio se demostró mi inocencia”

Paul Mayorga, entrenador de Moravia:

Paul Mayorga llegó acompañado de su hijo a la premiación como campeón del primer torneo de Uncaf. (Foto: Herbert Arley)

En medio de la fiesta de conseguir un título más, en este caso el primer Torneo Centroamericano Interclubes de la Uncaf con Moravia, Paul Mayorga le dijo a DIARIO EXTRA que la bronca que tuvo en 2014 con Ivonne Rodríguez, jugadora del Saprissa, fue un malentendido y trataron de perjudicarlo, tanto a él como a su familia.

Por esto cataloga volver a dirigir no como una revancha personal sino como justicia, pues la supuesta patada no fue con mala intención, por lo que dice que algunos trataron de aprovecharse de eso.

“Creo que más que revancha es justicia porque hubo mala intención, me quisieron maltratar, maltrataron a mi familia. Yo soy una persona que tengo 28 años de casado, con 5 hijos y 4 son mujeres, eso fue una injusticia que hicieron conmigo.

Es cierto que a veces soy eufórico porque quiero ganar, quiero lo mejor, cuando fui jugador era así, pero hicieron una cosa mal hecha. Más que una revancha es darle gracias a Dios que hoy (el domingo) llegamos al campeonato.

Sencillamente por una malacrianza, no mía sino de otra persona, otros se aprovecharon para montar un circo y dañaron a una persona que para muchos es un ejemplo”, manifestó.

Asimismo, recordó el embrollo en la final que perdió contra las moradas, en el que se justifica que fue una jugada totalmente accidental, pues Rodríguez venía corriendo a sus espaldas.

“Cualquiera que sea objetivo y sea inteligente observa el video, se da cuenta que yo estoy de espaldas y fuera de la cancha, nunca busco que hay un incidente y así fue como se demostró en el juicio. Yo estoy de pie y ella (Ivonne) viene corriendo a mis espaldas a 10-15 kilómetros por hora, invade mi espacio, giro, choca conmigo y es lógico que vaya a caerse y mal”, añadió. 

Además el D.T. aprovechó que DIARIO EXTRA estuvo en el lugar para aclarar la situación en cuanto al juicio al que asistió y expresó que tiene una oferta para dirigir en el exterior.

“Aprovecho este medio (DIARIO EXTRA) para decir que en un juicio se demostró mi inocencia y no he salido a demostrar, públicamente, los papeles, porque no me interesa, lo que me compete es que mis hijos se den cuenta la calidad de papá que tienen.

Tengo una oferta para irme a Ecuador, lo estoy pensando pero no creo que me vaya, tengo que dar una respuesta, aunque aquí no gano nada. La verdad que la separación del año pasado y estar en Ecuador dirigiendo me dejó una experiencia muy buena y agradable”, relató.

Incluso el preparador de porteros contó que cuando se dio cuenta que era una mujer, más bien “salí corriendo para disculparme con ella y, sencillamente, la muchacha me empezó a amenazar hasta de muerte, pero eso quedó atrás y quiero rescatar el triunfo de la Uncaf, pues en la historia queda que Moravia fue el primer campeón”, concluyó.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: José Alvarado Brenes / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Martes 31 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA