Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Nos sentimos cómodos, es un grupo accesible”

En el Saprissa se tienen fe para avanzar a cuartos de final

Saprissa ya eliminó al Sporting Kansas City de la MLS en la edición del 2014, ahora su rival será el Portland Timbers

José Francisco Porras, secretario técnico del Saprissa, calificó de accesible el grupo que le tocó al Monstruo en la Liga de Campeones de la Concacaf y se mostró confiado en avanzar a la siguiente ronda. Porras dijo que respetan al Portland Timbers de Estados Unidos y al Dragón de El Salvador, pero siente que tienen muchas opciones de superar la fase de grupos. 

“En esta fase de grupos siempre los partidos son difíciles porque los equipos que han llegado hasta acá son los campeones de cada liga, a pesar de ser partidos difíciles nos sentimos cómodos en el grupo que nos tocó pues lo sentimos accesible” detalló el ex portero.

Porras se refirió también al hecho de no tener que enfrentar a un rival mexicano: “Hay que luchar siempre al máximo, sin importar si hubiera sido un equipo mexicano igual hubiéramos tenido que dar el 100% y buscar la clasificación porque para Saprissa esa es siempre una responsabilidad” detalló el dirigente morado.

A partir de hoy empezarán a recabar información sobre ambos contrincantes. “Hay que analizar también los lugares a los que tenemos que viajar y visitar, conocer un poco la logística, tenemos que ponernos a buscar información de los rivales para prepararnos mejor y adelantar un poco de trabajo. Hay que tener una actitud positiva y agresiva en el buen sentido de la palabra, es importante para el Saprissa y el fútbol de Costa Rica pasar a la siguiente fase”, concluyó Porritas.  

Jafet Soto, gerente deportivo del Herediano, no le puso “peros” al sorteo y dijo que en el team florense ya están acostumbrados a medirse a equipos aztecas en instancias internacionales. “Indudablemente no es una sorpresa enfrentarnos a dos equipos, uno panameño y otro mexicano muy fuerte como Tigres que ya tenemos la experiencia, en el 2014 nos tocó León, en el 2015 fue Tigres y ahora se repite, Tigre contra Tigre y obviamente respetando al rival de Panamá. Yo creo que ya no hay grupos fáciles en esta Liga de Campeones” manifestó el rojiamarillo.

Como a Tigres lo conocen bastante bien, Soto dijo que a partir de hoy tienen que empezar a darle más seguimiento al cuadro panameño. “Plaza Amador es un equipo campeón y como tal buscaremos toda la información necesaria para entregársela a nuestro entrenador y le tenemos que dar seguimiento desde ya” finalizó el dirigente.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 31 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA