Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Solo fue un golpe, no un tirón”

Ariel Rodríguez sobre su lesión

Ariel Rodríguez no viajó ayer con la tricolor por un golpe sufrido durante el último entrenamiento

Ariel Rodríguez, quien le dio el triunfo a la Selección Nacional en el juego amistoso del pasado viernes ante Venezuela, no pudo viajar ayer con la Tricolor a los Estados Unidos, donde se disputará la Copa América Centenario.

El combinado patrio tuvo ayer su último entrenamiento en suelo nacional y fue justo en esa práctica donde el futbolista se resintió. El jugador sufrió un tirón y debió someterse a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. En horas de la noche el propio delantero confirmó que la lesión no es grave y que está en condiciones de jugar el torneo.

“Les informo que gracias a Dios todo salió bien, sólo fue un fuerte golpe en el muslo derecho y no un tirón como habían pensado los médicos de la Sele, si no sucede nada de última hora, mañana Dios primero estaré viajando a Orlando para reunirme con el resto de mis compañeros. Muchas gracias a todas aquellas personas que me tuvieron en oración. Bendiciones y vamos fuerte para la Copa América” indicó el atacante.

Ahora será el cuerpo médico de la Fedefútbol el que debe dar el visto bueno para que Rodríguez se sume a la concentración de la tricolor en Estados Unidos. 

Las expectativas personales del atacante son altas, pues está en armonía con el gol, se ha convertido en artillero de su equipo el Bangkok Glass de Tailandia, además debutó con gol en la Sele.

En caso de quedar descartado, su puesto lo asumirá el atacante Johnny Woodly, quien estuvo al mando del técnico Óscar Ramírez durante estos días por si se presentaba una eventualidad como esta.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Francisco Herrera

EMAIL: [email protected]

Martes 31 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA