Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tico recibió premio en Festival de Cannes

Mauricio Amuy de Puntarenas

El esperado premio anunciado por DIARIO EXTRA, del costarricense Mauricio Amuy, en el Festival de Cannes, Francia, fue todo un sueño maravilloso hecho realidad para el porteño, quien es modelo y actor en los Estados Unidos. 

Hay que recordar de que Amuy recibió el galardón humanitario GSF Award otorgado por el Festival de Canes tras su labor en la Fundación y Asociación sin fines de lucro “Brazos de Amor” y la Fundación Mauricio Amuy. Estas organizaciones tienen por objetivo enseñar buenos valores de familia adaptados a los niños, programas de útiles escolares, becas para incentivar el estudio en escolares y colegiales de bajos recursos, socorro a indigentes, así como entrega de andaderas y sillas de ruedas. 

Desde Francia el costarricense fue claro que la velada fue todo un éxito y donde llegaron grandes de la moda mundial.

“Estuve con Danka Nikolic de Élite Model / Victoria Secrect 

Muy bonita, lanza su nueva crema Sonage. Tambié asitió Andrés Aquino director de USA International Fashion Shows New York, Chris Doumaille productor y empresario, la modelo francesa Rashel Noire, Fashion Director New York. Mi traje lo diseñó Fabrizzio Berrocal. Siento de todo, fue como un sueño”, dijo

Sobre Mónaco, el hermoso principado, expresó que “es como un sueño, no se puede describir. En unos días voy a París”, puntualizó.

Destacó la presencia de autoridades en joyas y perlas, como fue la presentación de la asiática, Anniesa Hasibuan. Resaltó que parte del premio es estar y ser actor de la filmación de la película de su vida. “Tengo el ofrecimiento de hacer una película de mi vida, que recaudaría fondos para la asociación y la fundación”, dijo.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía de Mauricio Amuy

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA