Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Aproveche servicios médicos y jurídicos a mejor precio

Mediante programa de proyección comunal

Si usted necesita asesoría legal o la atención médica en campos como odontología, optometría o psicología, puede aprovechar los servicios comunitarios que ofrece la Universidad Latina de Costa Rica.

Justamente por más de 20 años 170 mil personas han usado estos servicios con lo que han logrado tener una buena atención, pagando menos de lo que se hace en una clínica privada.

“Estos servicios son parte del compromiso de la ULatina con la comunidad y representa una parte importante del modelo de formación integral de sus estudiantes. Buscamos con esto, poner a disposición de las poblaciones más vulnerables y comunidades aledañas, nuestra moderna infraestructura y el compromiso de atención de nuestros docentes y estudiantes“, explicó Rosa Monge, rectora de la Universidad.

Mediante estos programas, estudiantes de niveles avanzados y ya graduados, bajo la supervisión de sus profesores coordinadores, ofrecen  servicios gratuitos o a tarifas diferenciadas, en las sedes de San Pedro de Montes de Oca, Heredia y Guanacaste a personas que lo requieran.

En el caso de la Clínica Odontológica abre de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9 a.m., y sábados de 7:30 a.m. a 2 p.m. Se atiende a todo público, niños, adultos y adultos mayores.

La Cínica de Optometría atiende de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m., según la especialidad.

Mientras que la de psicologica es de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 md. y de 1 p.m. a 6 p.m. Los sábados es de 8 a.m. a 12 md.

Si lo que requiere es atención jurídica el servicio se brinda de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 11:30 md. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 27 Mayo, 2016

HORA: 09:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA