Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Liga confirma a Giacone como nuevo técnico

Por ahora descartan traspaso de jugadores liguistas a Belén.

Liga Deportiva Alajuelense oficializó la noticia de que José Giacone será el nuevo entrenador del equipo tras llegar a un acuerdo con Belén FC.

 

Raúl Pinto y Olman Vega, presidentes de ambos clubes, firmaron un acuerdo para que el argentino dirija a los rojinegros.

 

Pinto aseguró que la manera de darle la noticia a Javier Delgado sobre la destitución se debió a que la noticia se filtró a un canal de televisión.

 

"Lamentablemente el tema se filtró a un canal y nos impidió hablar con Javier. Queremos darle nuestro agradecimiento honesto. Tenemos un gran concepto como persona y profesional", declaró el jerarca manudo.

 

Además confirmó que le envió un mensaje de texto a Delgado, quien se encontraba de vacaciones, y posteriormente le dio la noticia.

 

Olman Vega, presidente de Belén FC, se mostró satisfecho con la llegada de Giacone a la Liga y descartó que la operación incluya el traspaso de jugadores liguistas al cuadro belemita.

 

"No les podemos quitar a nuestros jugadores o cuerpo técnico que se superen en el campo deportivo o económico. Estamos cediendo al mejor técnico de este país", expresó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo / DIARIO EXTRA.

EMAIL:

Miércoles 25 Mayo, 2016

HORA: 12:10 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA