Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ciclista muere aplastado por buses

Desamparados

La bicicleta en que viajaba la víctima quedó a pocos metros del cadáver, cubierta de sangre y con una capa

Una persona aún no identificada por las autoridades murió cuando viajaba en su bicicleta en sentido sur-norte sobre el río Tiribí, en Desamparados, luego de ser víctima de atropello por dos autobuses, una de la empresa que cubre la ruta a Higuito y otro de AutoTransportes Desamparados (ATD).

“Encontramos dos buses involucrados, un ciclista sobre la vía con la masa encefálica fuera. De momento lo que manejamos es que los dos buses van circulando de sur a norte y de un pronto a otro parece que hay un vehículo adelante del ciclista, pierde el control y cae sobre la vía.

En ese momento el bus de ATD le pasa por encima, parte del cuerpo cae en el carril contiguo y el bus de Higuito es el que lo termina de matar”, declaró Esteban Castillo, oficial de tránsito. 

La conductora del autobús de ATD, que se dirigía a San José, indicó a las autoridades que el ciclista perdió el control por culpa de un vehículo que iba adelante y que en apariencia él hombre volvió a ver para atrás segundos antes de caer.

Tras esas declaraciones, las autoridades señalaron que las dos empresas involucradas cuentan con cámaras, lo que permitirá determinar cómo sucedieron los hechos y quién causó realmente el fatal accidente. 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: José A. Venegas

EMAIL:

Martes 24 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA