Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo atropellan a 75 metros de puente

En autopista General Cañas

El hombre quedó tendido en medio de la calzada

Un hombre de 50 años, identificado como Carlos Monge, murió luego de ser atropellado en las inmediaciones el Mall Real Cariari, mientras intentaba cruzar la autopista General Cañas.

Los hechos ocurrieron a las 7 p.m. a 75 metros del puente peatonal que hay en la zona justamente por la peligrosidad de esta importante vía, pero que el hombre no quiso usar.

Al occiso, quien era oficial de seguridad, lo impactó un Suzuki que circulaba en el sentido San José–Alajuela sin que el conductor sufriera ningún tipo de daño.

“Nos despachan para atender un supuesto atropello 100 metros al oeste del puente peatonal de Ciudad de Los Arcos, al llegar al lugar encontramos un hombre de unos 50 años sin signos vitales, ya que el mismo tiene múltiples traumas en su cuerpo y el principal en su cabeza, por lo que se declara fallecido en el lugar”, indicó Danny Rodrigue, paramédico de Cruz Roja.

Debido a este hecho y la hora en la que ocurrió, las presas se agravaron más de lo normal, por lo que los conductores debieron colmarse de paciencia mientras las autoridades se hacían cargo del levantamiento del cadáver.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL:

Martes 24 Mayo, 2016

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA